Cadáveres en El Alto: una mujer en la calle y un bebé desmembrado por canes

.

En la ciudad de El Alto se encontró en vía pública el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 50 años en la zona de Senkata. Y un bebé recién nacido fue abandonado cuyo cuerpo fue desmembrado presuntamente por canes callejeros.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Juan José Donaire, informó que intentan identificar a una mujer de pollera que fue encontrada muerta en vía pública, este domingo, en la zona de Senkata de la ciudad de El Alto.

Precisó que la policía procedió al levantamiento de cadáver cuando acudió al llamado de los vecinos. Manifestó que la mujer probablemente sufrió un paro cardíaco, aunque el hecho está en investigación.

El efectivo dijo que se tendrá mayor información acerca de las causas de su muerte una vez que se le practique la autopsia legal. La señora de aproximadamente 45 o 50 años vestía una chompa rosada y una blusa celeste. Nadie la conocía en el lugar donde se la encontró.

Espera que los familiares aparezcan para identificarla y recoger el cuerpo de la señora que por ahora se encuentra en la morgue.

Un bebé abandonado

Un bebé con apenas días de nacido fue abandonado en el río Negro de la zona de San Roque en la urbe alteña, su cuerpo fue encontrado por los vecinos. La FELCC acudió al lugar para proceder al levantamiento del cadáver.

“Se ha evidenciado que hay un deterioro del cuerpecito, posiblemente canes vagabundos hubieran depredado sus extremidades”, declaró Donaire, el bebé no tenía uno de sus pequeños brazos y una de sus piernas.

El efectivo señaló que los perros callejeros de la zona pudieron haber desmembrado al pequeño, que estaba abandonado en un área al aire libre.

Asimismo, dijo que están en la búsqueda de los progenitores, Donaire repudió el abandonado del bebé. “Más allá de la responsabilidad penal que pueda venir en los progenitores en particular de la madre, esta circunstancia antinatural es reprochable y censurable”.

//FUENTE: ANF//