Priorizan los servicios básicos para la zona sud de Cochabamba

 

Contar con los servicios básicos era una idea lejana para pobladores de la zona sud, es por ello el alcalde Manfred Reyes Villa prioriza estos aspectos para que los ciudadanos cuenten con agua potable y red de alcantarillado sanitario.
La mañana de este viernes, el alcalde municipal puso en funcionamiento, en el distrito 9 de la zona sur de la ciudad, los subsistemas de agua potable para la OTB Bisa La Tamborada, misma que cuenta con más de 2500 habitantes.

“Se hizo una aducción de 350 metros lineales para poder llegar al tanque y se pueda realizar la distribución de agua potable; una de las prioridades para la zona sur es que los vecinos tengan agua en sus hogares, más allá de la distribución de lo aguateros” mencionó Reyes Villa.

La presidenta de la OTB Bisa la Tamborada María Mercado y el presidente de la OTB Alto Mirador agradecieron al alcalde por la dotación de los servicios básicos.
Más tarde, Reyes Villa asistió a la ampliación de la red de alcantarillado para el Distrito 8 de la zona sud, obra que beneficia a las OTBs Jerusalén, Kiñi Loma, Nueva Vera Cruz, Ticti Sud entre otras.

La autoridad edil continuará trabajando para que las personas del municipio de Cercado tengan una mejor calidad de vida y manifestó que   impulsará más proyectos que beneficien a  todos los sectores de la población cochabambina.

//FUENTE: GAMC//