Caincotar pide solucionar conflictos para viabilizar Fexpo Tarija 2022

La Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (CAINCOTAR), a través de su presidente, Joel Vargas, ha informado que ya se tiene avanzado una gran parte de los trabajos para la Fexpo Tarija 2022, actividad que fue suspendida por varios años, debido a las dificultades ocasionadas por la pandemia, pero este año vuelve con la intención de ayudar a reactivar la economía de las empresas Tarijeñas.

“Como organizadores nos encontramos trabajando al 100% para tener todo listo para el evento más importante en el tema comercial de Tarija, que se llama Fexpo Tarija. Hemos avanzado en los arreglos del campo ferial en infraestructura, con la colaboración del Gobierno departamental y el gobierno municipal de Tarija»

Así también ha dicho que se está avanzando en lo que se llama la rueda de negocios para que las empresas puedan ofrecer sus bienes o servicios a potenciales demandantes que estamos convocando y también estamos avanzando en la oferta de alquiler de espacios o stands. Entonces todo nuestro cronograma está avanzando al 100% enfocados con que el 11 de noviembre comencemos la feria.

Además ha remarcado que preocupa al sector empresarial de Tarija, es que este conflicto nacional pueda extenderse por mucho tiempo, y la feria se vea perjudicada, en ese sentido la CAINCOTAR. Pide a los dos actores que se encuentran en conflicto por el censo, dialogar y no perjudicar la economía del departamento y del País.

//FUENTE: LA VOZ DE TARIJA//