Alcalde trabaja en la búsqueda de vías alternas para conectar barrios con el centro paceño

Cómo llegar al centro de La Paz por vías alternas es uno de los desafíos que el alcalde Iván Arias se planteó y que fue dado a conocer a los vecinos de Aranjuez este lunes, dado que uno de los objetivos de su gestión es vincular de mejor manera los barrios. Para alcanzar esta meta esbozó buscar alternativas viales para llegar al centro desde las zonas Sur y Mallasa.

“Es mi tarea, tenemos que encontrar vías alternas para llegar al Centro, la Costanera se ha quedado chiquita y está entre las únicas formas para llegar al Centro, a Miraflores, es otro desafío, buscar rutas alternas, rutas desafiantes que permitan que la ciudad fluya”, dijo el alcalde durante la entrega de la obra de control hidráulico del río La Paz en la zona de Aranjuez.

Como parte de esa tarea de vinculación, Arias informó a los vecinos de Aranjuez que existen proyectos como el puente Playón Verde, que permitirá descongestionar el tráfico de Villa Copacabana y vincular esta zona con Villa Fátima.

Con esa misma perspectiva está la prolongación de la Av. Apumalla que permitirá conectar el transporte con la Av. Naciones Unidas y El Alto. Estas tareas están proyectadas en el pilar “La Paz Rápida e Interconectada” del plan de Gobierno del alcalde Arias.

“Todo lo que podamos hacer para vincular más rápidamente a La Paz es correcto y lo vamos a hacer”, añadió el alcalde.

//FUENTE: GAMLP/ AMUN//