Alcalde Reyes Villa inició con el proyecto de pavimento rígido en 10 zonas del municipio

 

Con la finalidad de mejorar la infraestructura vial de Cochabamba, el alcalde Manfred Reyes Villa dio inicio al “Proyecto de Pavimento Rígido” que consiste en la construcción más de 37.164 mil metros cuadrados de asfalto.

Este trabajo de mejoramiento de vías se realizará en los distritos 1, 2,3,5,7,8,9 y 14 de Cochabamba; además se ejecutará la construcción de puentes de conexión, muros de contención y obras adicionales en vías estructurantes.

El alcalde cochabambino inicio una de las mayores obras de pavimento rígido en diferentes barrios de Cochabamba. La mañana de este miércoles, la máxima autoridad edil realizó un recorrido al inició de estas obras en la avenida Pisiga de la zona sur, luego continuó en el Distrito 3 y finalizó en la avenida Segunda Circunvalación.

Esta semana inició la ejecución de este proyecto en 10 de los 22 tramos que se tiene planificado en diferentes distritos del municipio.

El proyecto de pavimento rígido beneficiará a miles de familia de 8 distritos de Cochabamba y que tendrá una inversión de 157 millones 490 mil 139 bolivianos.

Para los vecinos de la zona sud, la ejecución del pavimento rígido representa una mejora en su calidad de vida y mayor circulación del transporte público.

Mientras que los vecinos de la zona Norte, agradecieron al alcalde Manfred Reyes Villa mencionando que después de 20 años, se está llegando con pavimento rígido a diferentes vías de la zona Norte que mejorará la circulación del transporte pesado.

//FUENTE: GAMC//