Tránsito de El Alto agasaja con regalos a niños de la Urbanización Mercurio

.

Liderados por el coronel Adrián Álvarez, el Comando Regional de Tránsito El Alto brindó un agasajo especial, por Navidad, a aproximadamente 1.000 niños que ayer recibieron un juguete de regalo, chocolate y panetones, en atención a una solicitud de los vecinos de la Urbanización Mercurio y el Centro de Mujeres Ajayu Wara Wara.

“En estas fiestas de fin de año hemos querido traer una sonrisa a los niños de El Alto, en el Distrito 5, la zona Urbanización Mercurio, a quienes hemos invitado una chocolatada y les repartimos juguetes. Para nosotros es la mayor satisfacción poder brindar esta alegría a los niños de una zona tan alejada”, declaró el coronel Álvarez.

El evento inició a las 8:45 con música, la animación de payasos y la taza de chocolate que recibieron todos los niños, quienes junto a sus padres disfrutaron de las ocurrencias de los personajes navideños como el Grinch, que estuvo en el lugar tratando de robarse los regalos, pero fue convencido para unirse al agasajo policial.

A la fiesta no pudo faltar Paquito, la mascota oficial de la Policía Boliviana, que junto a los efectivos organizó la entrega de regalos. Los niños formaron largas filas junto a sus padres, otros acompañados de sus hermanos mayores y abuelos, para luego recibir el juguete prometido, dando gracias a los policías.

“Es el segundo año que hacemos este agasajo para los niños con los señores de Tránsito. Este año se ha duplicado la cantidad de niños que vinieron a recibir sus regalos, pero nos sentimos felices de haber cumplido. Agradecer al coronel Álvarez y a la capitana Contreras por atender la invitación y coordinar todo esto con los vecinos”, contó Magaly Diaz, parte del Centro de Mujeres Ajayu Wara Wara.

//FUENTE: POLICÍA NACIONAL//