–
EveryLife, la principal empresa de pañales provida de Estados Unidos, acaba de realizar su más reciente campaña publicitaria en Times Square, en Nueva York.
La campaña resaltó una publicación del propietario de X, Elon Musk, en la que se lee: “Tener hijos es salvar el mundo”. Debajo, el cartel añade: “Haz más bebés”.
“Lanzamos esta campaña masiva la semana pasada con un mensaje muy claro”, indicó la presidenta de EveryLife, Sarah Seifert, a la presentadora de EWTN News Nightly, Tracy Sabol. “Nos inspiramos en Elon Musk. Él dijo: ‘Tener hijos es salvar el mundo’, y respaldamos ese mensaje al 100%”.
“Somos la primera empresa de pañales provida. Todas las demás empresas de pañales en el mercado hoy apoyan financiera y abiertamente el aborto”, señaló Seifert. “Y por eso sentimos, como padres, la obligación de crear esta solución para los padres apasionados por comprar en consonancia con sus valores provida”.
Seifert indicó que EveryLife apoya a organizaciones provida, como los centros de recursos para el embarazo, que necesitan pañales y toallitas húmedas para las familias que necesitan apoyo. El programa “Compre por una causa” de la compañía permite a los provida apoyar a las familias que han elegido la vida.
Cuando se le preguntó por qué el mensaje era tan importante, Seifert explicó: “Creemos que necesitamos más bebés, no menos”.
Proclamando la cultura de la vida
“Estamos viendo disminuir las tasas de natalidad; estamos viendo padres que dicen que quieren posponer el tener hijos, o tal vez ni siquiera tenerlos”, señaló Seifert. “Creo que mucho de eso se debe a que hay un impulso al otro lado del pasillo que proyecta el mensaje de que los niños son una carga, de que son una amenaza para nuestra Tierra, que son un inconveniente, que en realidad van a impedir que puedas seguir tu carrera”.
“Y lo que decimos en EveryLife es que eso no es cierto”, continuó. “Esa es información falsa. Los niños son un regalo de Dios. Son una bendición y es una recompensa ser padre. Defendemos la paternidad. Sabemos que los niños son nuestro futuro. Son nuestra esperanza. Son ellos los que nos ayudan a seguir adelante. Y necesitamos familias fuertes para tener una nación fuerte”.
Consultada sobre las reacciones al anuncio, Seifert calificó la respuesta de “increíble”.
//FUENTE: ACI PRENSA//