Parque de la integración en zona Sur de Cochabamba contará con piscina, sauna y vestidores infantiles

Los niños de Cochabamba, en su mes, recibirán un “gran regalo” del municipio, pues el Parque de la Integración en la zona sur de la ciudad es el lugar elegido, donde se emplaza la construcción de una piscina con sauna, vestidores y casilleros para los pequeños del hogar.

“La gestión del alcalde siempre está pensando en los niños y en este mes de abril trabajamos en la construcción de una piscina para diferentes edades (…) Es una piscina moderna tendremos varios filtros para la purificación del agua, además del sistema hidráulico”, señaló Milton Copa, gerente de Emavra.

Una de las características es que se implementará un sauna; el primero en los parques del municipio, además de baños, duchas y todo lo que exige la normativa. Según cronograma los trabajos concluirán la última semana de abril.

La piscina cuenta con tres dimensiones para niños de: 7 a 12;  12 a 15 y de 15 años en adelante. La longitud es de 36 metros de largo y  17 metros de ancho (en su parte más ancha); sin embargo, no solo se tendrá la piscina sino también áreas de recorrido, espacios verdes, de descanso.

“Desplazamos equipos como volquetas, compactadoras, palas, excavadoras, mezcladoras, entre otros y se desplazó 70 personas trabajando en este proyecto”, informó Copa.

Con el propósito de que los niños celebren su día en las mejores condiciones Emavra realiza el mantenimiento de todos los parques municipales, además se prepara un gran fiesta infantil en el parque Mariscal Santa Cruz a partir de las 09:00 donde los niños y niñas podrán disfrutar de música, baile, títeres, payasos, concursos y premios.

//FUENTE: ALCALDÍA COCHABAMBA//