Movilidad Urbana de Cochabamba realizó la socialización del reglamento de la Ley Municipal 1087/2022

 

GAMC.- La Dirección de Movilidad Urbana realizó la socialización del reglamento de la Ley Municipal 1087/2022 que establece los lugares permitidos y prohibidos para parquear en la jurisdicción de Cercado.

En la reunión de socialización estuvieron presentes dirigentes de la Federación del Autotransporte Federado, Federación del Transporte Libre, la Asociación de Radio Taxis de Cochabamba ARAMCO, la Asociación Departamental de Radio Taxis ADERTA y el Sindicato de Taxis “14 de Septiembre”. El objetivo del encuentro fue para explicarles los lugares donde deben parquear y la tarifa y los sectores prohibidos para estacionarse y las respectivas multas.

“Lo que estamos buscando en estos momentos es mejorar la calidad de servicios que presta el estacionamiento municipal, no solamente con tecnología sino también con recursos humanos” señaló el Director de Movilidad Urbana.

Oscar Velarde, afirmó que con esta socialización se está dando a conocer la norma que rige en la jurisdicción y que debe ser aplicada en las próximas semanas.

//FUENTE: GAMC//