Diprove entrega a presidente de la Fejuve masista, Jesús Vera, un vehículo robado en 2019

La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos devolvió a Jesús Vera, exdirigente vecinal afín al Movimiento Al Socialismo (MAS), un motorizado robado el 2019 de las instalaciones de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz.

“En los conflictos de 2019, el vehículo de la Fejuve La Paz ha sido robado. Gracias a Dios por el trabajo de Diprove, debo reconocer el trabajo de Diprove, se ha logrado recuperarlo. El vehículo es donación del Ministerio de la Presidencia, a hora ya hemos recuperado el vehículo”, dijo Vera a los medios de comunicación.

El exidirigente llegó a la Fiscalía de La Paz, acompañado de un grupo de seguidores, para recoger el vehículo, según dijo, por mandato de un congreso que le delegó recuperar los bienes que fueron saqueados durante los conflictos políticos de 2019.

“Como directorio de la Fejuve hemos tenido un mandato de recuperar los bienes de La Paz, estamos empezado ahora con el vehículo de la Fejuve. Dentro de algunas semanas nos van a entregar las instalaciones de la sede Fejuve y el equipamiento de la radio Fejuve”, aseguró Vera.

El cuestionado dirigente vecinal fue acusado por la quema de los buses municipales Pumakatari en noviembre de 2019; sin embargo, la Fiscalía decidió excluirlo de las investigaciones, junto a otras 21 personas.

//FUENTE: ANF//