Una boliviana identificada como Griselda Cassia Núñez murió en Italia tras haber sido victimada por su cuñado con un arma de fuego. Reportes noticiosos señalan que el crimen se produjo cuando se celebraba un cumpleaños.
“Sandro Spingardi disparó y mató a la boliviana de 44 años que había organizado una fiesta en su casa de Marotta di Mondolfo para niños de cinco y seis años”, señala un reporte de RAI News de Italia.
Spingardi vive en una casa a pocos metros del lugar donde se realizaba el festejo y tras una discusión por el ruido de la fiesta, sacó su arma para disparar contra su cuñada y contra la hija de la víctima fatal.
Otra mujer que estaba en el festejo logró sacar a cinco niños que estaban en la fiesta, a los que puso a buen recaudo en una vivienda cercana.
Sin embargo, Griselda falleció en el lugar producto del impacto de una de las balas, mientras que su hija identificada como Kenia Cassia Vaca, de 28 años, madre de la cumpleañera, resultó herida.
Este domingo RAI News informó que Kenia recibió un impacto de bala en la nariz y la oreja pero salió y recibió el alta médica.
Según se dio a conocer, al momento de su captura, Spingardi afirmó que no tenía intención de matar a nadie; sin embargo, ahora enfrenta una investigación por el hecho.
Un familiar reveló que Griselda Cassia, quien es oriunda de Santa Cruz, vivía en esa vivienda en Italia, luego de que le fuera hereda por su fallecido esposo.
- ///FUENTE: UNITEL///