El paso por Bolivia del cantante mexicano Cristian Nodal se cortó sorpresivamente este domingo a pocas horas de su presentación en La Paz. El sello discográfico que lo representa anunció la cancelación del concierto debido a un “incumplimiento de contrato”.
“La presentación prevista para el día de hoy domingo 19 de junio, en el Estadio Rafael Mendoza de la ciudad de La Paz, del cantante Cristian Nodal con su Tour Forajido queda cancelada por incumplimiento de contrato. Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”, señala el mensaje difundido por el sello discográfico JG Music.
Nodal deslumbró a miles de personas el viernes, en Santa Cruz, y el sábado, en Cochabamba. En el concierto que se celebró en la capital cruceña hubo altercados con el cantante, cuando le lanzaron hielos y él pidió respeto.
El artista llegó a suelo cruceño el viernes a solo horas antes de su concierto. Cerca de las 22:00 arribó al aeropuerto de Viru Viru, acompañado de Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, y que ahora es su pareja.
Comenzó su show pasada la medianoche y algunos de los asistentes se molestaron por la espera; cuando comenzó a cantar le lanzaron hielo.
Al cantante mexicano le arrojaron también otras cosas llegando a colocar incluso, uno de ellos, en el micrófono.
Sin embargo, después de cantar cuatro canciones hizo una breve pausa, momento que aprovechó para reclamar al público: “Sáquenlos y páguenle su boleto. A mí no me estén aventando hielo, porque yo los respeto y no me están respetando”.
Tras las palabras de Nodal parte del público comenzó a hacer ruido, aunque, luego de solo segundos el artista retomó su espectáculo y agradeció a los seguidores, quienes dijo que son una “chingonería”, una palabra ocupada en México relacionada a valentía.
//FUENTE: AGENCIAS//