Corea del Sur cayó ante Ghana y se complica en Qatar 2022

Ghana empezó el partido con jugadas agresivas que le dieron una obvia ventaja sobre Cora del Sur, es así que, a los 24 minutos del primer tiempo, Mohammed Salisu Abdul Karim anotó la primera luego de una serie de rebotes dentro del área.

A los 34 minutos del partido, Kudus anotó la segunda para Ghana con un suave toque de cabeza dentro del área que no dejó oportunidad al portero asiático. Con esa ventaja de dos goles se fueron al descanso.

Corea del Norte salió con otra actitud a la segunda mitad y a los 58 minutos del partido, Cho Gue-Sung anotó el descuento con una definición dentro del área y tres minutos después, el mismo jugador puso el empate transitorio con un cabezazo inatajable.

Pero Ghana no se rindió y a los 68 minutos del partido, Kudus volvió a sacudir las redes de Corea del Sur y poner el tanto de la victoria para el equipo africano que ganó sus primeros tres puntos en Qatar 2022.

Con este resultado Corea compromete seriamente sus probabilidades de clasificar a los octavos de final del Mundial, pues solo tiene un punto y cerrará el grupo enfrentando a Portugal.

//FUENTE: EL TELÉGRAFO//