Con hat-trick de Gonçalo Ramos, Portugal elimina 6-1 a Suiza

.

Goncalo Ramos anotó un magnífico ‘hat-trick’ después de ser nombrado como el sorprendente reemplazo de Cristiano Ronaldo para inspirar a Portugal a una victoria por 6-1 en la Copa del Mundo contra Suiza.

El técnico de Portugal, Fernando Santos, dio una gran sorpresa al dejar en el banquillo al máximo goleador de la historia del fútbol internacional. Un joven de 21 años que hacía su primera apertura internacional rápidamente se robó el espectáculo y reservó un enfrentamiento de cuartos de final con Marruecos.

Ramos estrelló violentamente un disparo en el minuto 17 en la esquina superior antes de que un hombre 18 años mayor que él, el veterano central Pepe, se convirtiera en el segundo goleador de mayor edad en la Copa del Mundo detrás del gran camerunés Roger Milla.

Sin embargo, no había nada retrospectivo o nostálgico en este equipo de Portugal, ya que Ramos y Raphael Guerriero pusieron fin al juego a principios de la segunda mitad.

Después de que Manuel Akanji, uno de los defensas desaliñados de Suiza, recortó un gol, Ramos aseguró el balón del partido y el suplente Rafael Leao remató un sexto espectacular.

//FUENTE: SPORTING NEWS//