Arias sobre gremiales: “estamos atendiendo las demandas del sector”

.

El alcalde Iván Arias aseguró la tarde de este miércoles que las demandas del sector gremial son atendidas, lamentó el accionar de un grupo de vándalos, que el lunes irrumpió con violencia y causó destrozos en oficinas de la Dirección de Actividades Económicas y Mercados, aseguró que hubo “mucho daño” y pidió “que pase el agua bajo el puente” para superar este conflicto.

“Estamos atendiendo las demandas del sector gremial, lo menos que podemos hacer es dialogar, pero tiene que pasar un tiempo”, dijo Arias en rueda de prensa.

El burgomaestre sostuvo que es momento de “limar asperezas” dado que la acción efectuada por un grupo de vándalos causó pánico entre el personal municipal, donde había mujeres embarazadas y madres lactantes.

“Yo creo que ha habido mucho daño, como todo, que pase el agua bajo el puente, que se limen las asperezas, de parte de ellos creo que ha habido mucho daño, tengo gente contusa, madres lactantes, madres embarazadas, no puede ser que entres a una oficina rompiendo vidrios, amenazando con echar gasolina, amenazar con echar alcohol y prender”, cuestionó la primera autoridad de La Paz.

Arias llamó a la reflexión de los dirigentes que promovieron la acción vandálica y aseguró que hay asesores que lo “único que quieren es que entre gremiales y la Alcaldía nos peleemos”. Felizmente, dijo el burgomaestre, las gremiales se dieron cuenta de que este no es el camino para hacer conocer sus demandas.

//FUENTE: AMUN//