Tierra Futuro S.R.L., empresa con casi una década de experiencia desarrollando urbanizaciones de alta plusvalía en la zona norte de Santa Cruz, ahora llega a La Paz con una propuesta clara: brindar una alternativa de inversión segura, accesible y legalmente respaldada, tanto para familias como para inversionistas que buscan estabilidad y crecimiento.
“Estamos muy emocionados de comenzar nuestras actividades en La Paz. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio más cercano y eficiente a los clientes que confían en Tierra Futuro desde hace casi 10 años. Nuestra propuesta se basa en seguridad jurídica, atención personalizada y opciones accesibles para quienes desean invertir en urbanizaciones aprobadas y en zonas de alto crecimiento como Warnes, la Potencia del Norte”, señalan los ejecutivos.
Actualmente, Tierra Futuro cuenta con 5 proyectos destacados y 1 en desarrollo, ubicados estratégicamente en el municipio de Warnes, Santa Cruz. Estas urbanizaciones cuentan con toda la documentación al día, listas para la transferencia inmediata, y se encuentran en zonas con alta proyección habitacional, comercial e industrial.
Como parte de su propósito, Tierra Futuro trabaja para asegurar el futuro de las personas a través de una inversión segura e inteligente.
“En homenaje al aniversario de la ciudad de La Paz, lanzamos una campaña exclusiva 2×1 en terrenos seleccionados, con lotes disponibles de entrega inmediata”, agregan.
Con esta expansión, Tierra Futuro refuerza su misión de ofrecer oportunidades de inversión seguras, transparentes y con visión de futuro, brindando confianza y respaldo, en un contexto económico donde preservar el valor de los ahorros es una prioridad.
BENEFICIOS DE INVERTIR CON TIERRA FUTURO:
-Urbanizaciones aprobadas con minuta de transferencia en 48 horas.
-Impuesto de transferencia (3%) incluido.
-Tipo de cambio oficial.
-Sin bancos ni garantes.
-Múltiples métodos de pago disponibles para mayor comodidad.
-Ubicación estratégica: terrenos en zona de crecimiento urbano, con vías pavimentadas, servicios básicos y transporte público.
-Cercanía a centros de salud, farmacias, supermercados, plazas y zonas comerciales e industriales.