Alcaldía de Cochabamba entregará obras estructurales en septiembre

Para el mes aniversario de Cochabamba, el Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad alista una serie de obras, como mejoras en la Ciclovía Norte, Pavimento Rígido, cambio de aceras, entre otros trabajos en beneficio de la población.

El Secretario de Infraestructura, Gustavo Navia explicó que, desde hace varios meses comenzó el cambio de imagen de la Ciclovía Norte, con la construcción de pasos a desnivel, colocado de pasarela metálica, trabajos de recarpetado y mejoramiento de área verde.

También se está trabajando en el retiro de la rotonda de la Av. Melchor Pérez y D’orbigny, esta vía ahora tendrá una mayor fluidez para los vehículos, además, del recapado en diferentes calles del centro de la ciudad.

Navia resaltó que, uno de las principales obras, es la construcción del pavimento rígido en 22 tramos del municipio, “para septiembre se tiene dos tramos, uno en la Av. Segunda Circunvalación (zona Norte) y otro en la Av. Paris (zona Sud), con estos trabajos se están mejorando las vías principalmente para el transporte pesado”, dijo Navia.

Respecto en el cambio de aceras se concluirá hasta fin de año; sin embargo, la segunda fase contemplará 64 manzanos alrededor de la plaza 14 de Septiembre, con la reposición de aceras.

//FUENTE: ALCALDIA COCHABAMBA//