Desde las 07:00 de este lunes el tramo de la Av. Los Sargentos que estaba cerrado fue habilitado al tránsito vehicular, toda vez que las obras de reparación del embovedado del río Pasajahuira fueron concluidos.
“A partir de las siete de la mañana ya hemos habilitado la avenida Los Argentos en un carril, pero este carril va a ser en doble sentido, vale decir que es solamente un trayecto de unos 60, 80 metros, donde estamos habilitando el doble sentido porque ya se tienen casi concluidos los trabajos que se estaban haciendo de reparación del embovedado”, informó a la prensa el secretario Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Erik Millares.
Asimismo, desde las 09:00 el acceso al Puente de los Derechos Humanos que permite una conexión hacia la Av. Mario Mercado en Llojeta desde la Av. Kantutani será cerrado debido al inicio de la construcción del distribuidor de la nueva Av. La Paz.
“Ese distribuidor va a conectar directamente la Ormachea con la Cero de Obrajes y Kantutani Los trabajos iniciarán hoy desde las nueve de la mañana, estamos cerrando el acceso y va a estar cerrado hasta mediados o finales de diciembre”, informó por su parte el secretario Municipal de Infraestructura Pública, Guilherme Tortato.
///FUENTE: AMUN//


