Fedjuve pide pronunciamiento contra los avasallamientos en Cochabamba

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Ángel Quispe, pidió este lunes que las autoridades municipales, departamentales y nacionales se pronuncien sobre la ola de avasallamientos que se registran en Cochabamba.

“A las autoridades nacionales recomendamos que no se dejen, porque los loteadores a la cabeza de este Juan D. P. Aldo V. y Primo R., utilizan el nombre del Gobierno nacional, de la Cámara de Senadores, que los están defendiendo, los que están estafando explican que están con las autoridades nacionales, ellos están avasallando con las autoridades”, dijo el dirigente de Fedjuve.

La organización vecinal además envió una resolución de su ampliado a varias autoridades como la fiscal departamental, Nuria Gonzales Romero; el comandante de la Policía, Rubén Lobatón; el presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce; y el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, entre otras.

//FUENTE: LOS TIEMPOS//