En libertad militar que atropelló y mató a una adolescente tras pago de fianza

.

El militar que conducía un vehículo oficial que atropelló a una adolescente de 14 años, quien trataba de cruzar la carretera del Valle Alto, en Cochabamba, fue puesto en libertad. Debe pagar una fianza de 20 mil bolivianos y presentarse a firmar cada lunes en el juzgado.

En la audiencia de medidas cautelares, en el juzgado de Tarata, el uniformado fue acusado por homicidio en accidente de tránsito, además, de lesiones graves y gravísimas, reportó Gente.

En un video, captado por las cámaras de seguridad, que circula en las redes sociales, se observa el momento que Neyza M. intenta cruzar la vía, sin percatarse que detrás de ella venía un vehículo.

El fuerte impacto hizo que el cuerpo de la joven sea lanzado al otro lado de la carretera, de donde fue recogida por una ambulancia y la trasladó al centro de salud de Tolata, pero en el camino falleció.

La menor fue velada por sus familiares y amigos, quienes piden que el militar se haga cargo de los gastos que hicieron para el velorio y sepelio. El entierro se realizó a las 15:00 horas de este domingo, en el cementerio de Kara Kara.

//FUENTE: PÁGINA SIETE//