Desde este lunes, a partir de las 07:00 de la mañana, la Alcaldía de La Paz habilitará un carril de la avenida Los Sargentos, en el sector de Bajo Llojeta, con el fin de mejorar el flujo vehicular mientras se ejecutan obras en otras arterias de la ciudad, informó el alcalde Iván Arias.
“Estamos habilitando este carril porque, desde mañana, vamos a afectar por unos días —aproximadamente una semana— la entrada a la Avenida Costanera, debido a la construcción de la rotonda de lo que será la futura Avenida La Paz. Necesitamos que el tráfico pueda fluir por aquí, conectándose con el puente Libertad y el puente Trillizos, mientras se realizan los trabajos”, explicó Arias.
El alcalde detalló que la avenida La Paz se encuentra en su etapa final de construcción, con un avance del 85%, y únicamente restan por concluir dos rotondas. “Hemos acelerado los trabajos en este sector para asegurar un desvío adecuado para las movilidades que van y vienen del centro de la ciudad. Todo está planificado y cronometrado para minimizar molestias a los conductores”, agregó.
Con esta medida, el municipio busca garantizar que el tránsito vehicular mantenga fluidez y seguridad durante la etapa final de la obra, evitando congestionamientos en las vías aledañas y facilitando el acceso a los principales puntos de conexión de Bajo Llojeta.
//FUENTE: AMUN//


