Paz recibe su credencial de presidente del Estado con un discurso sobre la libertad

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) entregó las credenciales de presidente y vicepresidente del Estado a Rodrigo Paz y Edman Lara, respectivamente, en acto oficial desarrollado en la Casa de la Libertad en Sucre.

«Aquellos que no aportan atengánse a las consecuencias, porque la libertad tiene sus condiciones, no abusemos de la libertad, la libertad tiene que tener sus defensas. No puede ser a nombre de la libertad y de una visión ideológica se pueda someter a un pueblo, la libertad es para transparentar los procesos y esa libertad la vamos a aplicar a traves de nuestro gobierno», fue parte del discurso del presidente electo.

Paz también acuñó la frase «todo por la Patria» para hacer un llamado a la unidad para encaminar su gestión que inicia este sábado.

Luego citó al Libertador Simón Bolívar y la visión de unidad de la Patria, así como al Mariscal José Antonio de Sucre y su política de paz, trabajo y educación que debe aplicarse en Bolivia.

«Quiero invitar a todas las fuerzas políticas a la concertación, quiero invitar a todas las regiones a la concertación, quiero invitar a todas las naciones a la concertación, quiero invitar a cada hombre y mujer que genere contestación de manera firme», expresó.

Lara, a su vez, dijo que el tiempo de confrontación terminó y añadió que se recibe un Estado fracturado, por ello, se trabajará por todos y por la reconciliación entre cambas, collas, chapacos y chaqueños.