Gobernación de Tarija ejecuta siete proyectos en Bermejo

El gobernador del departamento de Tarija, Lic. Oscar Montes Barzón, se reunió con las instituciones que componen el Comité Cívico de Bermejo, a quienes explicó que el gobierno departamental, a través de la Subgobernación de Bermejo ejecuta siete proyectos en esta región.

“Primero está el agua que es el más importante, segundo el tema de la energía eléctrica, si Dios quiere y todo marcha bien, en agosto Bermejo estará conectado al Sistema Nacional, el tercer proyecto es el asfaltado a San Antonio, el cuarto proyecto es el puente sobre el río San Telmo, el quinto es acabar de pagar las deudas de la Subgobernación, sexto acabar de pagar las deudas de la Alcaldía para garantizar los proyectos de salud y educación, séptimo el programa de cítricos”.

En ese sentido, Montes explicó a la institucionalidad bermejeña que la Gobernación no está en condiciones de asumir nuevos proyectos mientras no se culminen los siete en curso, la autoridad dijo que el proyecto de aducción de agua tiene plazo de finalización en el mes de mayo, mientras que el interconectado de Bermejo al SIN está previsto para agosto de este año.